sábado, 14 de noviembre de 2009

SOMA


no queda nada que decir
todo lo que me queda por hacer
es huir de ti
y ella me conduce a la depresion
con secretos que no puedo guardar
cierra tus ojos y duerme
no me esperes despierta
calla ahora no hables
conmigo
envuelto mi sufrimiento en ti
y conseguido mi refugio en ese dolor
el narcotico de la culpa
es tu corazon roto tu corazon
corazon
asi que ahora estoy solo
como siempre me he sentido
traicionare mis lagrimas
a cualqiera atrapado en tu astucia de tontos
un ultimo beso para mi... si
un ultimo beso buenas noches
NO QUIESE PERDERTE DE NUEVO
NO QUISE SERE TU AMIGO
REALIZADA UNA PROMESA HECHA DE HOJALATA
Y ARRASTRADO DE VUELTA HACIA TI
ESTOY SOLO
COMO SIEMPRE ME HE SENTIDO
ME TRAICIONARE
A CUALQUIERA A CUALQUIERA MENOS A TI
ASIQUE DEJA A LA TRISTEZA VENIR DE NUEVO
EN LO QUE PUEDAS DEPENDER DE MI... SI
HASTA QUE EL AMARGO AMARGO FINAL DEL MUNDO ... SI
CUANDO DIOS DUERME EN GLORIA
Y ESTOY SOLO
COMO SIEPRE ME HE SENTIDO
ME TRAICIONARE
A CUALQUIERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario