miércoles, 18 de marzo de 2009

la realidad


agazapado espero...
bajo las piedras escondido
Porque a mi vida es lo unico que le da sentido
acostumbrado a escapar de la realidad
perdi el sentido del camino
y envejeci 100 años mas de tanto andar
perdido...
y me busco en la memoria el rincon
donde perdi la razon
y la encuentro donde se me perdio
cuando dijiste que...
me hice un barquito de papel para irte a ver
se hundio por culpa del rocio...
y rebusco en la memoria el rincon
donde perdi la razon
y la encuentro donde se me perdio
cuando dijiste que...
Sin ser me vuelvo duro como una roca
si no puedo acercarme ni oir
los dichos de tu boca...
y ahora que ya no hay nada ni dar
la parte de dar que a mi me toca
por eso no he dejado de andar....
buscando mi destino
viviendo en diferido
sin ser ni oir ni dar....
Y a cobro revertido
quisiera hablar contigo
y asi sintonizar
para contarte
que quisiera ser un perro y oler el perfume de tu piel...
vivir como animal que no se altera
sin la necesidad de preguntarse
si vengativos dioses nos condenaran
si el cielo sobre nuestras cabezas caera...
buscando mi destino
viviendo en diferido
sin ser ni oir ni dar...
y a cobro revertido
quisiera hablar contigo
y asi sintonizar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario