miércoles, 18 de marzo de 2009

lo de adentro



miente el destino para hacer
que no te pueda ver
miente... si dice no me miente...
si dice si me miente....
y si calla tambien miente...
dice que yo ya no te espero
un embustero es...
mi corazon te miente....
no se atreve la luz si cuando no estas vos
cuando no estas vos en este rincon
no se atreve a pasar la luz del sol
si escucha mi voz se queda fuera
luz maldita sea la luz
que me desvela
no aqui no ves la luz
me desespera
me arrojo a ver el mundo
y me lo encuentro furibundo
viento me pongo en movimiento
y hago crecer las olas del mar que tienes dentro
tiempo devuelveme el momento
quiero pasar las horas nadando mar adentro
y revolcarme por el suelo
para empezar todo de cero
luz si fuera el cielo azul
si enloqueciera...
mira ha venido una luz
como de fuera
ya voy volando y derechito de cabeza si...
caigo derechito derechito de cabeza si...
vivo derribando derribando las barreras
dicen que mi vida es un exceso
y que voy a hacer si vivo a cada hora...
vivo de la necesidad...
estaba el cielo lleno de estrellas
y he pasado la noche con ellas...
mira que ha venido una luz
como de fuera
luz maldita sea la luz
que me desvela
no aqui no ves la luz
me desespera
no se ve la vida se me queda a oscuras
venme a ver...
las fuerzas me abandonan
"métete en mi persona"....
cansado de volar y no poder
a arrastrarme al fondo de las cosas
a ver si dentro puedo comprender
No se ve la vida se me queda a oscuras
Venme a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario