miércoles, 18 de marzo de 2009

lo de afuera


se acabo
el odio me arrollo la razon
con mi epoca estoy comprometido
y el amor se fue volando por el balcon
a donde no tuviera enemigos
y ahora estoy en guerra contra mi alrededor
por eso los chiquillos ya se acercan a mi
que intento ser feliz
desde entonces de esta carcel no me dejan salir
no tengo a donde huir
voy a hacer un…
que saque la cabeza fuera
y sigo preso
pero ahora el viento corre alrededor
por mis pecados sigo preso
y abocado a los tejados
me he mudado a vivir
por desobedecer por ver al sol salir
por sacar la cabeza fuera
sigo preso..........................................................
de donde sale el sol
y de que se esconde
necesito saber
dime de donde sale el sol
Y de que se esconde
ven a la sombra qurida
que yo te espero
que tengo el corazon
aqui con bien deshielo...
hora ya solo espero el derribo
y es que perdi
la pista del eje del salon
Estoy continuamente torcido
Y ahora solo pienso en vos
donde tu recuerdo
se me clava entre las cejas...
uscando mi destino
viviendo en diferido
sin ser ni oir ni dar
y a cobro revertido
quisiera hablar contigo
y asi sintonizar
Sueño que empieza otra canción
Vivo en el eco de su voz
Pensaba
que seria frio el amanecer
me equivocabas otra vez
Nevaba...
abri los ojos para ver
con el destino me encontre
de cara
lo tengo todo a medio hacer
me preguntaba si tal vez
mañana...
necesito saber
de donde sale el sol
y de que se esconde
necesito saber
de donde sale el sol
y de que se esconde
ven a la sombra qurida
que yo te espero
que tengo el corazo aqui tendiendo en el hielo
ven a la sombra ven querida
que yo te espero
que tengo ya el cerezo dentro del cuerpo
no puedo comprender
y si hay algun escalon para mi tropezon voy de cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario